1 de cada 13 mexicanos es mayor a 60 años y en el 2020 será 1 de cada 8.
La esperanza de vida en México hoy en día es de 73 años en los hombres y 78 años en las mujeres y para el 2030 se estima que será de 77 y 82 años respectivamente.
Alrededor de la tercera parte de los adultos mayores aún trabaja y más del 75% de ellos reciben una remuneración menor de 2 salarios mínimos.
El 8% de la población económicamente activa es mayor a 60 años pero en el año 2030 será del 20%.
Hacerlo es un sueño que puede hacerse realidad.
Con Nuevo Plenitud de Seguros Monterrey New York Life puedes garantizar un patrimonio que recibirás cuando llegue tu retiro, ya sea en un solo pago o en ingresos mensuales de por vida que puedes heredar a quien tú decidas. Además, cuentas con el respaldo de un seguro de vida, para que tus seres queridos estén protegidos.
Creas tu patrimonio para el retiro en los años más productivos.
Las opciones de pago de primas son por 10 años o hasta la edad de retiro, 55, 60 o 65 años. En caso de padecer invalidez total y permanente antes de tu retiro puedes recibir un ingreso mensual de por vida y además no será necesario que sigas pagando la prima de tu seguro. Al llegar a tu retiro, recibirás el beneficio que contrataste para ese fin. Puedes deducir de tus impuestos la parte de las primas que se destina al ahorro para el retiro al contratar la opción deducible.
Con Nuevo Plenitud tú: Recibes el monto o suma asegurada que contrates en un solo pago o en ingresos mensuales de por vida al llegar a la edad de retiro que elegiste. Conservas el poder adquisitivo de tu patrimonio al contratar el plan en dólares o UDI. Tienes asegurado un patrimonio. Si llegaras a faltar antes de la edad de retiro, se entregará a tus beneficiarios la suma asegurada contratada. Si faltaras durante tu retiro, podrás heredar el ingreso mensual a quien tú decidas.
Seguros Monterrey New York Life, buscando brindar una oferta que le permita a sus clientes aprovechar los estímulos generados por el gobierno mexicano, creó un producto flexible en temas de deducibilidad, manteniendo los beneficios que brinda como compañía y la protección que la ha caracterizado por más de 75 años en México y más de 170 en el mundo.
Imagina Ser es el seguro de retiro que te permitirá penetrar con mayor fuerza en el segmento de retiro, y al mismo tiempo, cumplir con tus objetivos y retos profesionales. A Imagina Ser puedes realizar ingresos Deducibles y No Deducibles. El Artículo 151 , fracción V, de la LISR relativo a los Planes Personales de Retiro (PPR) ofrece a los clientes un gran beneficio fiscal al deducir de sus impuestos las aportaciones realizadas a su plan con un tope de hasta 5 UMA’s anuales o el 10% del total de sus ingresos, el monto que resulte menor. Las aportaciones Deducibles están basadas en el Artículo 185 de la Ley del Impuesto sobre la Renta (LISR), la cual permite a los contratantes deducir de sus impuestos la parte de ahorro para el retiro que realicen a su plan con un tope del equivalente a $152,000.00 pesos. Ambos artículos, 151 y 185 de la LISR, pueden ser utilizados en el ahorro para el retiro de forma simultánea.
Derechos Reservados @2024 Maguissa y Asociados SC.
Powered by FOG Digital Marketing